Días atrás causaron revuelo las osadas fotos de la modelo ucraniana Lola Melnick en la portada de la revista Playboy Brasil y hoy fue el turno de la trasandina Rocío Marengo. La revista cumplió nueve años de publicación en Argentina, por lo que decidieron celebrarlo con una portada memorable. Es así como el twitter oficial de la publicación fue entregando pistas a lo largo de estos días respecto de quién sería el rostro de la portada en la conmemoración, revelándose finalmente que Marengo es la elegida.
En el set de fotografías, el tema principal es un noticiero y el detrás de cámaras que se viven en los set de televisión. Coincidentemente, la rubia se encuentra estudiando periodismo en Argentina, lo que la ha llevado a cultivar un perfil más serio, alejado de los escándalos, lo que también la ha mantenido distanciada de nuestro país.
Cabe recordar que no es la primera vez que la ex «Mundos Opuestos 2» realiza una sesión desnuda para Playboy: en el 2010, la trasandina fue fotografiada en una mansión en poses aún más explícitas de las que presenta ahora.
Debe estar conectado para enviar un comentario.