El conductor argentino Roberto Pettinato está viviendo complicados momentos luego de ser acusado de acoso sexual por mujeres que trabajaron con él. Pese a que todo se le ha ido en contra la ex participante de «Doble Tentación» salió en su defensa con fuerte declaraciones en contra de las denunciantes.
“En este medio nadie te va a hacer nada que no quieras, hay chicas a las que no les creo nada”, comenzó diciendo Rocío Marengo en una entrevista en la radio La Once Diez/Radio de la Ciudad.
La intérprete de “El Baile del Koala” trabajó junto al conductor en “Un mundo perfecto”, por lo que aseveró que no cree que sea un abusador ya que dependía si las jóvenes le daban pie a que eso ocurriera: “Hay chicas que dan un piecito y si vos das un piecito, hay chicas que aprovechan. Cuando vas a laburar y hay respeto y no estás en papel de `putona` no te pasan esas cosas, igual no pongo las manos en el fuego por nadie. Abusador serial no es, porque a mí no me abusó”.
«A mí no me gusta que se hable de acoso cuando la palabra que se tendría que usar es otra. Yo lo que vi la verdad que es normal, siempre fue todo con humor, no vi nada así que no sea con humor, vi chicas regalándose a productores, a humoristas, vi chicas permitiendo que Santiago Bal les toque la cola», continuó.
La bailarina trasandina prosiguió, afirmando que “en este medio nadie te va a hacer algo que no quieras, lo que pasa es que hay chicas que también van y provocan. Estamos hablando del medio y en este medio no hay niñas sumisas que no sepan decir que no, hay chicas que quieren llegar a toda costa, hay que tomar con pinzas las opiniones de cada persona”.