En conversación con Nataly Chilet en su programa de Instagram, «Al Otro Lado», la argentina recordó algunos momentos vividos con los participantes del programa de cocina de Canal 13, mientras estuvieron en Colombia durante las grabaciones.
Es ahí donde Rocío Marengo dio a conocer un bochornoso episodio que protagonizó una noche al salir de fiesta con sus compañeros de «MasterChef Celebrity». Previo a eso, dejó en claro las extensas jornadas que vivían en medio de la competencia.
“Las jornadas de grabaciones eran eternas. Lo que ahora ven, un programa, un capítulo, en realidad son horas y horas de grabación. Nos pasaban a buscar a las 7:30 de la mañana, porque al principio tardábamos más en grabar, después un poco menos. Y volvíamos al hotel tipo 20 hrs, muertos», relató.
Pero pese al cansancio, siempre había energía para irse de fiesta. «Ellos carreteaban y yo estaba así, media dormida, me dormía y los chicos avergonzados, porque la gente no sabía si estaba borracha o que me pasaba. Estaba muerta. Y sí, hemos salido y lo pasábamos bien. El grupo era divertido. Muy buen grupo», reveló.
«Si el grupo quería quedarse, yo me ponía a un costadito. Aparte era genial, porque nadie me conocía. Estaba súper relajada. No me importaba nada. Si estaba cansada, estaba cansada. Pero fue una vez. Tampoco estaba aburrida», acotó.