Pese a que en la versión chilena logró llegar hasta la final, al otro lado de la cordillera no obtuvo los mismos resultados.
A semanas de su salida de “MasterChef Celebrity Argentina”, Rocío Marengo relató la difícil experiencia que vivió en el programa de Telefé.
“Sufrí un montón en MasterChef Celebrity, no me gustó, no la pasé bien. Lamento mucho haber tenido que pasar todo por eso. De hecho, por eso elegí no ir a la final, porque fue un lugar donde yo no estuve cómoda. No fui porque la pasé muy mal y me maltrataron“, dijo al programa Ciudad Magazine.
Marengo señaló que “todos los que fueron a programas y les preguntaron por mí me defendieron. Todos decían que yo realmente la pasaba mal, que me trataban mal y que sufría. Lo que pasa es que los que entrevistaban hacían la vista gorda y les daba lo mismo lo que dijeran”.
“Me ponían con gente para confrontar, no me ponían con los compañeros con los que tenía más química para entablar un grupo de amigos. Me ponían muy sola, con gente dispersa“, añadió.
Sobre los jueces, la argentina indicó que “son chefs que trabajan como actores. A Martitegui le toca la peor parte, porque tiene que hacer de villano, que a mí me afectó un montón, me dolió pasar por eso. Lo pasé mal y a mi edad no tengo ganas de pasarla mal (…) No entendí por qué se ensañaron conmigo”.
Al finalizar, manifestó que “MasterChef Argentina” es “un capítulo terminado, pero es muy fuerte porque la final me removió todo, también fui muy agredida en redes sociales. Todo porque fue una edición muy ensañada conmigo. Le pueden preguntar a mis compañeros y mi participación no fue como se vio en la tele”.