El sábado recién pasado, el conductor del noticiario de Chilevisión sufrió un percance de palabras al presentar un peculiar hecho. Tras la viralización del chascarro, Cox respondió en Twitter con peculiares comparaciones.
La noticia en cuestión trataba de un féretro que había caído desde una carroza fúnebre en plena autopista. Fue entonces que el periodista dijo que la situación «provocó también la indignación del fallecido».
La situación fue rápidamente difundida y comentada en Twitter, por lo que el propio Cox se refirió al tema con una irónica comparación: «En Chile hay notarios fallecidos que validan candidaturas… Todo puede pasar, ¿no?».
Esto, en relación con el intento de la Lista del Pueblo por inscribir un candidato presidencial que terminó en escándalo, ya que se detectaron patrocinios firmados por un notario fallecido.
Posteriormente, Roberto compartió en su cuenta de Twitter el impasse escribiendo: «¡Ups! #lapsus». Esta vez haciendo alusión a Yasna Provoste, quien al «confundir» al candidato Sebastián Sichel con Sebastián Piñera utilizó ese concepto para justificar su error.
En Chile hay notarios fallecidos que validan candidaturas… Todo puede pasar, no? 🤷🏻♂️ https://t.co/WwA4IIBgpO
— Roberto Cox (@CoxRobertoCox) October 2, 2021
Ups! #lapsus 🙊 https://t.co/WNlIIPcEUM
— Roberto Cox (@CoxRobertoCox) October 2, 2021