El periodista asistió el lunes recién pasado al «UPFRONT 2022» de Paramount y Chilevisión luego de estar en el extranjero durante varias semanas. En la ocasión, el comunicador comentó con Fotech.cl sobre sus proyectos en la estación.
Antes de que Roberto Cox viajara a Francia para cubrir con éxito el mediático juicio de Nicolas Zepeda, había anunciado que su rol en «Chilevisión Noticias Tarde» terminaba y solo se quedaría en la edición matutina del noticiero. Pero eso no será todo, ya que según comentó a nuestro portal hay más planes para él.
«Estamos haciendo una serie de reportajes que se llama ‘Enviado Especial’. Daniel Matamala hizo tres reportajes largos en Ucrania, aprovechando su ida por la guerra. Toti (Humberto) Sichel hizo un reportaje en Cuba y yo hice un viaje hace un par de meses atrás, que me desaparecí de la programación, pero no pude decir a dónde fui y tampoco puedo decir dónde estaba todavía», acotó entre risas.
«En dos tres semanas va a aparecer este reportaje especial y después de esa aparición de ese programa, no tengo la menor idea de lo que vamos a hacer», añadió. Aunque Cox no pudo revelar más información, en el evento posteriormente se mostró un breve adelanto de lo que el noticiario de Chilevisión prepara y se vio a Roberto en un país del Medio Oriente.
Asimismo, el presentador de noticias aseguró que no tiene certeza sobre más proyectos a futuro, aunque se mostró optimista y dispuesto a trabajar. «Voy a seguir en la mañana, pero yo creo que hay que complementarlo con algo más, porque ir a conducir a la mañana y después irme a la casa, no creo que sea posible», concluyó con humor.