En el capítulo de este miércoles de la teleserie de Canal 13, María (Antonia Giesen) y Angélica (Alejandra Fosalba) le contaron a Pedro (Alonso Quintero) que, por orden de Juan (Julio Milostich), le hicieron creer a Clara (Amparo Noguera) que su hijo era de Manuel (José Antonio Raffo), lo que provocó el enojo del joven, quien fue a enfrentar al dueño de Río Oscuro.
Juan no dio cabida a su queja, pero alabó sus agallas para desafiarlo y lo loco que está.
En su afán por consolar a Alberto (Gabriel Cañas), Angélica fue a verlo y trató de convencerlo que deje el pueblo. Él le dijo que no se iría sin Manuel, porque el joven secuestrado ha sido la única persona que le enseñó el amor. Además, le enrostró que no sería como ella, la que luego de una orden de su padre mató a la persona que amaba.
Concepción (Claudia Di Girolamo) dejó su mansión para ir a ver a Manuel, quien aprovechó de pedirle que lo ayude a morir. Tras una conversación en donde ella intentó persuadirlo nuevamente a que se hiciera cargo del negocio, la mujer estuvo a punto de administrarle una dosis de su “dulce”, pero justo en ese momento llegó Rosario (Mariana Di Girolamo) y la detuvo.
Adela no quería tomar las pastillas para abortar, pero por miedo a que Juan tome represalias en contra de Eugenio, lo hizo. Concepción trató de tranquilizarla y le leyó el cuento de “Pulgarcito” de los hermanos Grimm. Más tarde, comenzaron los dolores y la hemorragia. Ni Rosa (Lorena Bosch) ni Antonia (Seide Tosta) sabían qué hacer con la joven ¿Adela sobrevivirá? ¿Qué pasará cuando Juan se entere que su hija estaba embarazada?