Tres años han pasado desde que Rihanna lanzó su última placa discográfica llamada «Unapologetic», del que se desprende su gran éxito «Diamonds». Desde entonces poco se ha conocido de la nueva música de la artista oriunda de Barbados, hasta los últimos meses que lanzó temas como «Bitch Better Have My Money» y «American Oxygen».
Muchos rumores surgieron al respecto, aludiendo al nuevo trabajo musical de la cantante que la semana pasada realizó un exitoso concierto en el Estadio Nacional ante más de 55 mil personas. Si bien en un principio se especuló que el octavo disco se llamaría «R8», durante esta jornada la cantante se encargó de despejar todo tipo de dudas lanzando la portada de su nueva placa y el título de esta: «Anti», el que aún no tiene fecha de salida a la venta.
En la portada del nuevo disco podemos ver una imagen de Rihanna cuando pequeña sosteniendo un globo y con una corona que le cubre el rostro. La fotografía además se ve ‘manchada’ por color rojo. Esta obra fue realizada por el diseñador israelí Roy Nachum y fue presentada oficialmente en una galería de arte en Los Angeles, California.