Rodrigo Andrés Del Real, más conocido como Rigeo, compartió en su cuenta de Instagram un post en el que confesó haber sido víctima de bullying, incluso, por parte de figuras de nuestra TV: “Me toca ser sincero con algo que llevo años callando».
El cantante y productor musical publicó imágenes de un antes y después en su cuenta de Instagram. «La primera foto, cuando estaba gordísimo. La segunda foto, ya cuando pude bajar de peso. Fueron años, pero años aguantando burlas, miradas y feas palabras. Incluso algunas muy pasadas e hirientes», escribe.
El ex chico “Mekano” afirmó que sufrió depresión y que cuando diagnosticaron con Síndrome de Angelman a su hija, se detonó en él una gran ansiedad que le dificultaba asistir a espacios televisivos. “Me hacía mal ir a programas de TV y que algunos animadores de rieran de mi peso o me dijeran cosas que para ellos era el mejor humor que podían tener, pero para mí era demoledor”, afirmó Rigeo.
El cantante terminó reflexionando: «créanme la lucha con el peso es de todos los días, jamás siento que le gane, jamás. Cuando vean a alguien que sufre cambios violentos de físico o de ánimo, hablen con ellos, pregunten si sienten pena o pasan por algo. A veces las heridas internas sangran mucho más que una superficial. Y también acotar que no todos los cuerpos lindos por fuera son igual de bellos por dentro”.
https://www.instagram.com/p/CTToMk_hmel/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5afe38eb-703a-481e-9b0f-86462a1ed0b3