Desde que se informó el cambio de horario en la programación de la tarde de TVN, que afectó directamente al programa de servicio social «Carmen Gloria a tu Servicio», han surgido una serie de rumores en torno a la trastienda de la decisión.
Según lo que han comentado diversos reporteros de espectáculos, Carmen Gloria Arroyo habría tenido un «día de furia» en contra de los ejecutivos de su propia casa televisiva, después de que su programa pasara a emitirse entre las 18:30 y las 20:30 horas.
Fue en conversación con Sergio Rojas y Luis Sandoval para el programa online «Qué te lo Digo», que la periodista Paula Escobar aseguró que «si bien no todo el canal, pero si gran parte de su equipo piensan que hizo una pataleta que no correspondía».
La profesional afirmó además que Arroyo «está trabajando por una individualidad, porque lo que hizo TVN es tratar de ajustar un bloque horario completo para poder competir con todos los demás».
«¡Qué significa esto, cómo se les ocurre, nadie me avisa!», fueron parte de los reclamos que la abogada habría presentado contra el canal público, según lo que relataron los especialistas en farándula.
«La Jueza» salió a aclarar la situación
Tras el surgimiento de los rumores, fue la misma Carmen Gloria Arroyo quien decidió salir a aclarar lo ocurrido, en conversación con Página 7.
«Qué ridiculez, ¡estoy vieja para pataletas! Ni siquiera estaba en Santiago», arremetió, enfatizando que «ni hoy ni nunca me haré cargo de comentarios infundados. Mi equipo y yo estamos dedicados a trabajar, para enfrentar de la mejor forma este desafío».