Este viernes, al comenzar la mañana en el matinal de Mega, los conductores protagonizaron un hilarante momento luego de que Karen Doggenweiler hiciera un particular comentario justo al iniciar la jornada junto a José Antonio Neme.
La conductora de «Mucho Gusto» se preparaba para dar inicio al último programa de la semana, con mucha alegría. Sin embargo, sin darse cuenta, hizo un comentario que perjudicaba indirectamente a uno de los auspiciadores del espacio y le valió el reto de su compañero en conducción.
“Estamos aquí ya con nuestro cafecito cortado, yo no le echaba leche, estaba tratando de sacar lácteos, azúcar y gluten, pero…”, fueron las palabras que Doggenweiler alcanzó a pronunciar antes de que su Neme saltara a interrumpirla.
“Estás loca, esto es té Club. ¡Nos van a quitar el auspicio, ridícula!», le advirtió el periodista, mientras estallaba en risa, ya que en sus manos tenían en posesión una tasa con el nombre del té patrocinador. «Ella diciendo ‘Es súper rico el cafecito’”, agregó el conductor del matinal, mofándose de su colega.
“Es que está muy negro el té. Déjame decir algo, quedó muy cargado”, intentó excusarse Doggenweiler, sin poder contener su risa.
Tras la divertida situación, Neme propuso al equipo hacer borrón y cuenta nueva, para dar inicio nuevamente al programa, siendo respaldado por su compañera en conducción. «Bienvenidos al Club», expresó entre carcajadas la animadora.
En ese instante, Doggenweiler se sinceró y explicó que, aunque consume el producto que el auspiciador vende, no deja de ser una gran amante del café. “Digamos las cosas como son, yo me tomo siempre mi té Club, pero igual un cafecito a media mañana, porque está bien, ayuda levantar», argumentó.
Para finalizar, la anfitriona de «Mucho Gusto» aclaró que en esos momentos, sí estaba siéndole fiel a su auspiciador. «Este es té con leche”, aseguró para cerrar el tema y continuar con la noticiosa jornada de día viernes.
Puedes revisar el momento capturado por la cuenta de Instagram Soloportv: