Una inesperada y curiosa confesión realizó el actor que debutó en «Romané» hace veintiún años, desclasificando los sentimientos que desde infancia profesa por su compañera actriz, protagonista del clásico ochentero «Ángel Malo». Incluso reveló que cuando tuvo la oportunidad de trabajar con ella, se vio obligado a decirle todo lo que sentía.
En el más reciente capítulo de «La Divina Comida», emitido la noche de este sábado en Chilevisión, el actor Ricardo Fernández sorprendió al admitir que durante muchos años, estuvo perdidamente enamorado de la actriz Carolina Arregui, llamando la atención de los televidentes y de los demás invitados al programa, Carolina Varleta, Gustavo Becerra y la doctora Carolina Herrera.
«¿Es verdad que tu amor platónico, de chiquitito, es la Carola Arregui?», fue la pregunta que le planteó directamente su colega y ex pareja, Carola Varleta. «Sí, bueno, sí. Era muy chico. Bueno, no tenemos tanta diferencia, pero la suficiente como para yo haberla visto en kínder, jajá. Yo estaba en kínder y ella estaba en ‘Ángel malo’. Un ícono», confesó el intérprete de Sebastián en «Romané», teleserie del año 2000 que de lunes a viernes a las 16:45 horas, se puede ver en su retransmisión por TVN.
Sin embargo y aún así, reconoció que «estaba tan fuera de mi alcance», agregando que cuando trabajó con ella hace dos años en «Amar a Morir», tuvo la oportunidad de confesarle todo lo que sentía. «Le conté, se rió, pero no había cómo transmitirle que yo era una persona sufriente, que me cagó la vida, básicamente», aseguró entre risas.
La única vez que Fernández se había referido a los sentimientos por Arregui que lo tuvieron enamorado en su infancia, fue en las anteriores temporadas del programa «Podemos Hablar», donde contó que «cuando chico me enamoraba mucho y sufría por amor con Carolina Arregui. Es una condición que yo tenía de pequeño. Tenía 6 años, veía a esta mujer, me enamoraba y sufría».