El día de ayer, Canal 13 estreno el spot publicitario de la tercera temporada de «MasterChef Chile». El eslogan de este ciclo es «Para los que se juegan la vida en cada plato», y así podemos comprobarlo en el video en el que Chris Carpentier, Ennio Carota y el nuevo juez español Sergi Arola, fueron los verdugos de un joven que se somete a su veredicto con una receta de porotos granados.
La grabación se realizó a comienzos de mes en el parque Quinta Normal y convocó a decenas de extras caracterizados, causando expectación entre las personas que paseaban por el lugar. La jornada, que tuvo 32° de temperatura máxima, duró 11 horas.
Esta temporada promete un formato distinto a las temporadas anteriores: “Esta vez habrán duelos. Antes habían pruebas de eliminación, pero ahora dos participantes deberán batirse en un mano a mano para definir quién se va, lo que lo hace mucho más atractivo y, tal como dice nuestro comercial, se jugarán la vida en cada plato”, aseguró Emiliano Zitrynovitch, productor ejecutivo del espacio.
Revisa la galería aquí:
Debe estar conectado para enviar un comentario.