Hace algunos capítulos, la teleserie nocturna de Mega se pegó un salto en la historia y de 1954 pasamos a 1957, pero antes de eso, el personaje de Paola Volpato confesó estar embarazada de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), pero aunque todos le vimos cómo crecía su guata mientras la escondía bajo una faja, después de que pasaran los años nada se sabía del recién nacido.
Todo eso hasta el episodio de anoche de «Perdona Nuestros Pecados», donde pudimos ver a Ángela viajar a Chillán misteriosamente. Junto a ella llevaba un paquete con ropa de niño, por lo que muchos ya se adelantaban a lo que ocurriría después: el hijo de Bulnes y Quiroga estaba vivo, se llama José Pablo.
Es que la ex de Lamberto lo mantiene escondido en una casa en el pueblo de la octava región, donde es cuidado por una mujer que recibe dinero de Ángela para cuidar al pequeño, el que al parecer está enfermo por la cantidad de medicamentos que toma.
La gran interrogante que queda tras darse a conocer esto es: ¿cómo reaccionará Armando cuando se entere que el hijo que esperaba Ángela no fue abortado y está vivo?