Todavía se está grabando la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, y los productores de esta historia original de Netflix, que cuenta la vida del artista mexicano de 49 años, ya decidieron darle continuidad con una tercera parte. Fue uno de los integrantes del reparto, Toño Mauri, quien hizo la sorpresiva revelación durante un reciente encuentro con periodistas en el Aeropuerto de Ciudad de México.
Frente a una pregunta sobre qué pasará con el personaje de la madre de Luis Miguel durante la segunda temporada, el actor respondió con unas evasivas que culminaron con la inesperada noticia. “Tenemos que ver la serie, tenemos que ver de qué se va a tratar, hasta dónde va a llegar, pero se que viene la temporada dos y la tres (…). Tenemos serie para rato”, afirmó Mauri.
A principios de enero de este año, tras el éxito que ha resultado ser esta producción, Netflix publicó el primer teaser de la esperada segunda temporada, donde se da a entender que la trama esta vez se centrará en los años de madurez de Luis Miguel, mostrando un gran cambio en la caracterización de Diego Boneta, quien da vida al intérprete en la serie.
Se espera que esta segunda parte de “Luis Miguel: La Serie” se estrene durante la segunda mitad de este año.