La ex «Discípulo del Chef» habría tenido una conversación con una usuaria de redes sociales en la que se revela hacia quién iba dirigida su crítica en contra de las «malas madres» de hace algunos días.
Una fuerte reflexión sobre la maternidad realizó Daniela Aránguiz en su cuenta de Instagram. “Ellas se operan el cu…, se realizan lipos, se hacen las uñas semanalmente, se ponen carillas en los dientes, coleccionan perfumes, toman desayunito con las amigas todos los días en diferentes cafés… y para sus hijos no tiene ni uno. Ser madres es cuidar“, escribió por ese entonces.
Aunque la ex «Mekano» no especificó hacia quién iba dirigido el potente mensaje, rápidamente se comenzó a especular que se trataba de Nataly Godoy, ex pareja de su hermano Rigeo. Al respecto, la cuenta de Instagram @realityculiao compartió una serie de capturas de pantalla de una conversación que una usuaria supuestamente habría tenido con la ex modelo.
“¿Y el papá? (…) Si quiere tomar cafecito y sus hijos están llenos de caries, ¿dónde está tu hermano? Si vas a funar a la mamá, también funa al papito del año, tu hermano, porque es igual de responsable que ella”, se lee que le escribieron.
“Claramente, pero primero que se preocupe de sus hijos. Si la hueo… no trabaja y mi hermano la mantuvo durante años, mínimo preocúpate de tus hijos (sic)», replicó Aránguiz. «Huen… metía, métete en tu vida. Seguramente debí ser igual (de) dejar a tus hijos encargados», añadió con furia la influencer.
En ese contexto, el mencionado Rigeo se refirió al tema en su propia cuenta de Instagram, donde a través de unas historias -que ya no están disponibles- defendió a su hermana.
“Tú y yo sabemos lo que hablamos. Es difícil que hoy la gente lo pueda entender porque ven por encima, no saben lo que hay en el fondo y todo lo que pasamos juntos”, sentenció junto a una foto con Aránguiz de cuando eran niños.
Debe estar conectado para enviar un comentario.