La semana pasada, la periodista estuvo como invitada en el programa de conversación de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo. En la ocasión, se refirió a su basta trayectoria laboral y reveló que sufrió de una insólita discriminación cuando recién comenzaba su carrera en Mega.
Priscilla Vargas se sinceró en «De Tú a Tú» y comentó que hubo rostros y compañeros que le dificultaron mucho el trabajo en sus primeros años trabajando en Mega. En específico, la conductora de «Aquí Somos Todos», explicó que la discriminaron por su nombre, pues no poseía algún apellido despampanante.
«En algún minuto me crucé con personas que me la pusieron más difícil… en algún minuto yo le pregunto al productor porque yo no puedo salir a hacer móvil y me dice ‘lo que pasa es que no te quieren, porque te llamas Priscilla’, me acuerdo que me voy, y me estacioné en una calle para llorar“, dijo en el espacio de Canal 13, aunque en ningún momento entregó nombres.
Fue Sergio Rojas quien se refirió al tema en su programa virtual «Qué Te Lo Digo» y, pese a que tampoco explicitó algún nombre o apellido, entregó una importaste pista para dar con la identidad de la persona que habría discriminado a Vargas.
“Fue un animador de televisión, muy connotado, que llegó a Chile hace muy poco, estuvo en el extranjero viviendo por deudas, el que le dijo a Priscilla que con ese nombre no iba a llegar a la televisión”, sostuvo el panelista de «Me Late» en Instagram.
Rápidamente, sus seguidores comenzaron a especular basándose en sus palabras y llegaron a la conclusión de que se trataba de Mauricio Israel.
Cabe destacar que el actual conductor de «Círculo Central», programa deportivo de TV+, fue parte de Mega entre los años 2001 y 2008 trabajando como comentarista deportivo y presentador del noticiario. Ese mismo año, el rostro salió de Chile y se fue a vivir a Israel en medio de millonarias deudas que bordeaban los 270 millones de pesos.