Fue en abril de este año que Canal 13 estrenó por sus pantallas al reality que sucedería al exitoso «Tierra Brava». En esa línea, los famosos que han ingresado a la competencia han dado de qué hablar durante el encierro en la casona ubicada en Perú. Recientemente, revelaron ciertos «privilegios» de algunos jugadores de «¿Ganar o Servir?».
Desde el inicio del programa, los televidentes han sido testigos de un sinfín de romances, peleas, y arduas competencias. Al respecto, una de las figuras que más llama la atención -para bien o mara mal- es la de Oriana Marzoli.
La venezolana con acento español se caracteriza por su histriónica personalidad que no tiene reparos a la hora de decir lo que piensa. Al respecto, algunos fanáticos de «¿Ganar o Servir?» la adoran, pero otros no la pueden soportar.
En ese contexto, en un reciente episodio de «Sin Editar», Pamela Díaz conversó en distendido con Claudio Valdivia. En su charla, trataron varios temas relativos al reality del que fueron parte, dando a conocer anticipadamente que Blue Mary volvería al programa. Ahora, habló de Oriana.
Los «privilegios» de algunos jugadores de «¿Ganar o Servir?»
Y es que ambos hablaban sobre las diferencias que hay con el formato de Canal 13 en comparación a «Gran Hermano», donde no existe contacto alguno con el mundo exterior, ni siquiera los productores. Sobre esto, La Fiera comentó que al menos en el programa de la ex estación del angelito, las cosas no eran tan extremas.
De hecho, Díaz sostuvo que si tenían problemas médicos, podían salir del encierro. «La Oriana, el contrato de ella, era que si sentía mal o pasaba algo, ella se podía salir dos, tres días, y volver», disparó al aire La Fiera. Además, entregó otra información
«De hecho, (Oriana) se bañaba atrás y todo», señaló, especificando que la chica reality no utilizaba las mismas duchas que el resto. Finalmente, con relación a esta situación, Pamela Díaz apuntó a que «depende de la persona que negocie».