Aunque todo parecía que la relación entre la joven inversionista y el empresario iba viento en popa, lo cierto es que ella traía otras intenciones, más allá de querer quedarse con el diamante Mirloff junto a Martín (Carlos Díaz).
El capítulo de este miércoles de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, comenzó con una historia de Valentina (Camila Hirane) hasta ahora desconocida y que involucra directamente a Julián (Julio Milostich).
Según se pudo ver en una serie de recuerdos, la mujer mantenía una relación con un hombre llamado Sebastián, quien formaba parte de la red de Nazir. Sin embargo, cuando Mardones la delató, fue asesinado.
El encargado de darle la noticia a Valentina fue Martín y aunque ella intentó hacer algo al respecto, él le pidió que se quedara tranquila. Nada era posible a esa altura, sobre todo porque habían quedado expuestos y logró que ambos no fueran descubiertos.
El objetivo: las hijas de Julián
Por lo mismo, la relación de Valentina con Julián tenía otras intenciones y ella buscará vengarse de lo ocurrido con Sebastián. Por lo mismo, aseguró que le dará «donde más le duele»: sus tres hijas, las que, además, no aprueban este nuevo romance de su padre.