Fue tema de discusión. En el episodio del martes, uno de los personajes de la teleserie nocturna compró un teléfono prepago con un chip argentino para despistar a Carmen (Tamara Acosta) asegurándole que Daniela (Antonia Bosman) seguía aún con vida y estaba en Mendoza con el padre de la guagua que esperaba.
La mujer, llena de esperanzas, llegó incluso a retirar la denuncia por desaparición y a preparar todo para viajar a la ciudad trasandina para reencontrarse con su hija.
Sin embargo, y como todos sabemos, la joven sigue muerta. El grupo de amigos se enteró de esta situación y comenzaron a pensar quién había sido el responsable de ello hasta que Raimundo (Pablo Cerda) ató cabos. De manera impulsiva y ante la sorpresa de Marco (Néstor Cantillana), Gabriel (Pablo Macaya) y Benjamín (Álvaro Espinoza), fue hasta la casa de este último y encaró a Trinidad (Ignacia Baeza) acusándola de ser la responsable de enviar esos mensajes.
Ante el escándalo que estaban todos haciendo en su cocina, no tuvo más remedio que confesar que efectivamente había sido ella quien se comunicó con Carmen. «Deberían agradecerme», lanzó, amenazante ante el impacto de los cuatro amigos, incluyendo su marido.
«Hice lo que había que ser», aseguró.
Entre las 22:36 y las 23:29 horas, la teleserie de Canal 13 promedió 10,4 puntos y alcanzó peak de 12 unidades. En ese horario, TVN tuvo 6,1; Mega 24 y CHV 16,4 puntos.
El hashtag #ElMensajeDeDaniela estuvo entre los temas más comentados de las redes sociales, quedándose con el primer lugar de los trending topics de Twitter.