Hace algún tiempo, la ex pareja de la deportista publicó en redes sociales un post que generó polémica y diversas reacciones. El hombre sostuvo que Duco no le permite ver a Luciano, hijo que tienen en común, y no sabría la razón.
Fue en el programa online que Cecilia Gutiérrez, panelista de «Zona de Estrellas», transmite en su cuenta de Instagram que se dio a conocer el supuesto motivo de dichas restricciones.
Según indicó hace algunas horas, todo habría comenzado porque Duco le comunicó al cubano que planeaba viajar al extranjero por un tiempo y quería llevarse consigo al pequeño. Esto no le gustó en absoluto a Bueno, quién se negó rotundamente a firmar el permiso paternal para que el niño pudiese dejar el país.
«Natalia se quiere ir a entrenar y competir afuera por seis meses y el papá de su hijo no le quiere firmar la autorización», acotó la periodista de espectáculos.
De acuerdo al relato de la comunicadora, a raíz de la reacción del padre de su hijo que la ex «MasterChef» comenzó a limitar a una hora las visitas o «le da horarios muy malos».
Finalmente, todo estaría siendo resuelto a través de vías legales, por lo que nadie ha dado declaraciones. Sin embargo, según indicó la comunicadora, se espera que pronto haya una resolución judicial sobre el tema.