El episodio de este martes de la teleserie diurna de Mega entregó mayores detalles detrás de las intenciones del esposo de Catalina (Luz Valdivieso), quien recordemos participó en el parto de Muriel (Camila Acuña), convirtiéndose en cómplice del robo de la recién nacida.
Fue ahora en «Hasta Encontrarte» que Piedad (Coca Guazzini) descubrió que Cristóbal (César Sepúlveda) fue ayudante del doctor Ramiro Lozano (Patricio Achurra) cuando trabajó en la Clínica Santa Paula, donde estuvo internada la protagonista hace dos décadas.
La mujer fue hasta donde el padre Francisco (Alejandro Trejo) para compartir esta información, quien no dudó en acudir a la casa del médico para saber mayores detalles del rol que cumplió el villano en el robo de recién nacidos.
Fue en esa conversación, que formó parte del avance del episodio de este miércoles de «Hasta Encontrarte», que Lozano le confirmó al sacerdote que Cristóbal lucró con el delito. «¿Cristóbal lo hacía por plata? ¿Cobraba millones a nuestras espaldas? Esto nunca fue un negocio para nosotros», recalcó Francisco.
El médico, quien hoy vive en una silla de ruedas, le dejó en claro que para él tampoco era un negocio lo que hacía. «Será por eso que nunca nos dijo nada, estaba lucrando», lamentó el padre al descubrir el verdadero rol que cumplió Cristóbal en lo ocurrido hace 20 años.