Este miércoles, en «Zona de Estrellas», revelaron un desconocido detalle que habría tenido Raquel Argandoña con su ex suegra. En el panel del programa de farándula recordaron la fallida y polémica relación que tuvo la animadora y Eliseo Salazar.
Todo partió cuando el espacio especulaba sobre la «Lista Negra» de la conductora de «Tal Cual», proponiendo algunos nombres. Fue aquí que recordaron los fuertes rumores de un amorío de quien era su esposo en ese entonces con Kenita Larraín, momento en que Adriana Barrientos reveló algunos inéditos detalles.
El desconocido gesto de Raquel Argandoña con ex suegra
Según comentó en «Zona de Estrellas», hace años, ella vio con sus propios ojos las «especiales» juntas que tenían Eliseo Salazar con la numeróloga. Tras comentar que quedó «picada» porque en un evento televisado de karting en el que participó, el ex piloto de carreras habría hecho trampa para que la rubia modelo ganara.
«En la noche voy y veo a Kenita ‘comiendo’ (hizo un gesto de besos) con Eliseo Salazar. ¿Y qué hice yo? Foto, foto, foto», aseguró. De esta manera luego precisó que eran esa salidas con Kenita Larraín las que comenzaron a provocar la furia de Raquel Argandoña.
Fue así que, aunque reconoció que no le correspondía, contaría un importante detalle sobre «La Quintrala». «La mamá de Eliseo Salazar, vivía en mi departamento, al lado. Y yo veía todas las semanas a Raquel con bolsas gigantes de un supermercado llevándole los víveres a la mamá de Eliseo», reveló.
«Ella preocupada de que la señora que trabajaba para mí fuera a ayudar y atender a la mamá de Eliseo. Y él, ¿qué hacía? En vez de estar preocupado en ese minuto de su madre, estaba comiendo en el «W» con Kenita Larraín», disparó, refiriéndose a la vez que ella presenció la cita.
De esta manera, Adriana Barrientos aseguró que le mandó a Raquel Argandoña las fotos que sacó aquella vez después de la carrera de karting. «La persona que trabajaba con la mamá de Eliseo hasta el día de hoy trabaja conmigo y ella recibía a Raquel y arreglaba las cosas en su casa», argumentó para cerrar.