Los días de la panelista del matinal estarían contados. Así por lo menos lo mencionaron en «Intrusos», revelando que ya habría presentado su renuncia al programa a raíz de una fuerte discusión que sostuvo con el animador durante una reunión de pauta celebrada hace algunos días.
El periodista Michael Roldán reveló que todo ocurrió hace algunos días cuando el equipo del «Muy Buenos Días» se reunió como siempre después del programa para discutir los contenidos. Fue en ese momento cuando Chiqui Aguayo hizo valer su molestia respecto a su sección «El matinal de Chiqui», el que fue relegado a raíz de la gran cantidad de contingencia que abordan día a día. «Me dejan rato afuera», «me trajeron para hacer humor y no me están dando el espacio para hacer humor», dijo la comediante en esa oportunidad.
Sus palabras fueron respaldadas por Ignacio Gutiérrez, quien habría dicho -según las palabras de Roldán- que «yo también concuerdo que, entre tanta actualidad, es necesario también tener el toque de humor. Con la Chiqui marcábamos muy bien. A su matinal le iba muy bien. Ella tiene un tono especial y es una mujer que. Y, además, Chiqui, cuando tú opinas, tienes fundamentos».
En ese minuto irrumpió Karen Bejarano, quien también aprovechó la oportunidad para manifestarse, pero en contra del mismo Gutiérrez. «Me cuentan que Karen Bejarano, que estaba en la pauta, habría dicho ‘¿sabí qué? Yo también quiero aprovechar y quiero decir que, en realidad, a mí también me dejan sin hablar en muchas ocasiones’. Tengo entendido que le habría dicho, de manera directa, a Ignacio Gutiérrez. ‘Nacho, tú, de repente, estoy hablando y me dejai a la mitad de camino, me cortai con la mano, no me dejas expresarme, no me dejas terminar las ideas, no puedo hablar todo el rato’», aseguró el panelista del programa de farándula.
Gutiérrez señaló ahí «¿sabí qué, Karen? En buena onda, tú estai como tres cambios más abajo. Además, es muy importante no hablar por hablar, sino que hablar cuando existe un fundamento y una opinión concreta para dar».
«Y ahí me dicen que Karen Bejarano le habría respondido ‘sí, pero es que yo también tengo problemas’. Y Nacho le habría dicho ‘perfecto, pero si tú no cuentas tus problemas, yo no tengo por qué saber qué tipo de problema tienes. Chiqui Aguayo sí contó que tenía un problema y sí la contuvimos como matinal. Yo soy puertas abiertas. Cuéntenme lo que quieran’, decía el Nacho. ‘La Chiqui tuvo un tremendo problema. Perdió su guagua. Si tú no me cuentas, yo no puedo entender y sí me causa extrañeza que estés tres cambios abajo y de repente hablar por hablar’».
La conversación fue tan acalorada, que Bejarano no se lo habría tomado bien y es por eso que decidió dar un paso al costado en el matinal de TVN.