Desde hace unos días que Canal 13 viene promocionando la fuerte pelea que protagonizará Oriana Marzoli y Anaís Vilches en «Palabra de Honor». Según se puede ver en las imágenes, la española encarará a la pareja de Marcianeke por serle infiel con Luis Mateucci, lo que, incluso, creará dos bandos al interior del regimiento.
Respecto a esto, Andrés Caniulef declaró que “esta pelea fue el primer momento realmente incómodo dentro de la casa para mí. Y es la primera vez que me toca ver una pelea de reality de esas que uno dice ‘wow’, que uno la ve en la tele y se la repite y hasta la pone en cámara lenta para verla una y otra vez. Sin embargo, vivirla en vivo fue muy difícil, por cómo enfrentar la situación, como no saber qué hacer ni cómo enfrentarlo”.
El periodista agrega a lo anterior que “yo me puse muy ansioso y nervioso, y a varios nos pasó que después de esta pelea entendimos que acá la cosa iba en serio y que íbamos a tener que lidiar con esto varias veces”, destacando que “esta pelea fue el comienzo de la gran guerra dentro de ‘Palabra de Honor’, donde existen dos ejércitos, unos son los Latin y otros son los Europe, y de aquí para adelante no nos damos tregua, así de potente”.
«Oriana es una víbora de reality»
Por su lado, Sergio Rojas, en cuanto al enfrentamiento que se verá entre Anaís Vilches y Oriana Marzoli en «Palabra de Honor», manifestó que «Oriana es una víbora de reality, que sabe perfectamente cómo ocasionar un conflicto, cómo instigar al oponente de forma magistralmente perfecta para que finalmente ella termine siendo la víctima y el oponente sea el culpable”.
El animador del programa “Que Te Lo Digo” añadió que “Oriana comienza a instigar a la persona que menos sabe de televisión, que es Anaís y que no maneja los códigos y no sabe cuáles son los límites que se manejan en este medio, y la empieza a molestar a decirles palabras muy feas».
«Y ya cuando ve que Anaís está bastante sacada de onda, no encuentra nada mejor que refregarle en la cara que habría sido infiel, nada más y nada menos que con Luis Mateucci y todo esto delante de Marcianeke. Entonces ahí la cosa se descontrola«, cerró.