El capítulo del pasado jueves del reality que coproduce Mega junto a MTV estuvo marcado por la fuerte discusión entre la española y el conductor, luego de que ella interrumpiera la dinámica entre Gabriel Martina, Tere Kuster y Fede Farrell.
Es que según pudimos ver, Facundo Gómez perdió la paciencia con Aída Nízar quien, en varias oportunidades, entregaba su opinión sin que se la pidieran. Luego, ella misma se autoexilió de la actividad ante el aplauso de sus compañeros.
César Carreño, jefe de contenidos en locación de «Resistiré», conversó con LUN y entregó detalles inéditos de dicho episodio, como por ejemplo, que ya se le había pedido a la española que se calmara y que dejara crecer a otros integrantes del encierro.
«Le pedimos que dejara crecer a otros participantes también y que respetara situaciones que para el programa eran interesantes. Aída no tiene esa virtud, entonces derriba el trabajo que venía de días o semanas. Yo le dije que tenía que bajar unos cambios porque no dejaba crecer otras historias», señaló.
Con respecto a la discusión con Facundo, Carreño afirmó que «todos queríamos saber qué iba a pasar con Fede, qué le iba a pasar a Tere. Y ese momento es el que rompe Aída hablando mal de Tere. En ese momento le pedí a Facundo (por sonoprompter) que le pidiera que guardara silencio y ella no quiso hacerlo, lo que hizo que Facundo se lo pidiera con mucha más vehemencia. Uno les pide cosas a los animadores y ellos lo hacen con su vocabulario».
Pese a que Gómez se vio bastante ofuscado por la actitud de Nízar, César Carreño aseguró que «se sintió incómodo, porque era un momento importante para el programa, y superado, porque Aída no dejó que la situación fluyera como nosotros queríamos. Era una teleserie».
«Después de la discusión Aída no hizo ningún mea culpa pero sí entendió y lo tomó como ejemplo para otras situaciones», cerró Carreño.