Los fanáticos de la teleserie vespertina que Mega emite actualmente se encuentran sumamente expectantes luego del último episodio emitido la semana pasada. El avance que se ve al final del capítulo de «Al Sur del Corazón» dejó entrever que se podría avecinar un nuevo embarazo y algunas reconciliaciones.
Actualmente, Judith (Constanza Araya) finalmente pudo entablar una relación con Pablo (Gastón Salgado) después de amarlo en secreto por años. Sin embargo, los ávidos seguidores de la ficción están complicados, puesto que amaron la pareja que hacía la joven junto a Rodrigo (Pedro Campos).
En ese contexto, las alarmas se encendieron el pasado viernes con el avance de «Al Sur del Corazón». Resulta ser que el capítulo 122 de la teleserie vespertina traerá grandes noticias. De entrada, Judith tendrá una seria conversación con Rodrigo.
«Ya, pero ¿Sabes qué? No nada escrito en piedra todavía y por eso pedí una hora con el doctor mañana en la mañana«, se le escucha decir a la asesora de hogar en el video, mientras su ex pareja está absolutamente nervioso y en shock.
«¿Cuántas semanas de atraso tienes?», le pregunta, dando a entender que Judith tiene sospechas de un posible embarazo. «Siete», le responde con seriedad la joven. «Se acabó esta cuestión, vamos a ir mañana mismo al doctor para hacer todos los exámenes», dirá entonces el rol de Campos.
Esta contestación le sorprenderá a Judith, porque no pensó que él quisiera acompañarla a una cita médica tan comprometedora. «Si po, vamos (sic). ¿O crees que te voy a dejar sola en toda esta cuestión?», dirá el ex novio fugitivo.
Sin embargo, lo que le acomplejará a la empleada de los Toro es cómo lo tomará su pareja, con quien siempre soñó estar. «No sé cómo se lo voy a decir al Pablo«, lamentará llevándose sus manos a la cabeza. Y es que justo en ese momento entrará la mano derecha de Manuel (Francisco Melo). «¿Qué es lo que me va a decir Judith?», le consultará, dejando a la pareja de posibles nuevos padres totalmente perplejos.
Avance de «Al Sur del Corazón»: ¿Reconciliaciones?
Otro detalle que dejó alerta a los fans son los acercamientos que hay entre algunos personajes que tuvieron un romance. En primer lugar, Emilia (Paola Volpato) conversará con Manuel después de todo los conflictos que han tenido, aunque su acercamiento supuestamente será por negocios.
«Discúlpame si te molestó el hecho que te mandara la foto (de su nieto recién nacido). Yo solamente quería contigo mi alegría, eso era, nada más«, dirá Toro, revelando mucha emoción en su voz. De igual forma, Milagros (Francisca Armstrong) le hará una visita a Pablo.
La Brava lo visitará en su hogar para devolverle ropa que le prestó cuando descubrió que era la novia. Además, aprovechará de contarle que se va a Argentina. «Me voy con la Trini (Clara Silvera) y el Nicolás (Jorge Arecheta)«, pronunciará la joven, notando un cambio de actitud en su ex enamorado.
«¿Es mi idea o como que te urgiste?», le consultará, pero el trabajador se pondrá nervioso y lo intentará negar. En medio del coqueto momento, llegará Judith sorprendiéndolos y mostrándose sumamente celosa por el encuentro.