Los seguidores de la teleserie nocturna quedaron con los pelos de punta luego de lo que ocurrió durante el episodio de este martes.
Por un lado, Gerardo (Nicolás Oyarzún) e Isabel (Alejandra Araya) fueron a visitar a Ester (Patricia Rivadeneira) al hospital psiquiátrico, donde a pesar de estar bajo los efectos de los calmantes que le inyectaron, logró confesar que Armando (Álvaro Rudolphy) la internó para que no revelara que junto a Ángela (Paola Volpato) son amantes.
Esta última, en tanto, fue agredida por Lamberto (Andrés Velasco) después de confirmar las mentiras que su esposa le había dicho cada vez que se juntaba con Quiroga. Es por eso que, completamente furioso, rompió la puerta de su dormitorio con un hacha, tomó a la mujer y la encerró en un establo amarrada de manos y con la boca tapada, hasta que confiese con quien se había acostado.
Por último, María Elsa (Mariana Di Girólamo) fue donde el padre Reynaldo (Mario Horton), quien le confesó que estaba profundamente enamorado de ella. A pesar de que la joven estaba feliz con la declaración del sacerdote, no pudo seguir ocultando su secreto: está esperando un hijo de Camilo (Etienne Bobenrieth), lo que desató los celos del religioso.
El capítulo de «Perdona Nuestros Pecados» alcanzó un rating promedio on line de 27.0 puntos con peak de 30 durante varios minutos hacia el final del capítulo. En el bloque horario entre las 22:51 y las 23:32 horas, los demás programas de la televisión abierta alcanzaron un rating on line de:
TVN: 8.8
Canal 13: 10.9
Chilevisión: 8.3
La Red: 1.6