En junio 2018 debutó en la pantalla de TVN el espacio conducido por Carmen Gloria Arroyo y desde el primer día conquistó el corazón de los chilenos.
En este año al aire en su nueva casa televisiva, el programa ha conseguido consolidarse como el único programa de servicio de la televisión y como un fuerte competidor del horario logrando no solo un buen rating hogar, sino además con un rating comercial que lo transforma en uno de los espacios más atractivos de inversión de la pantalla local.
En mayo, «Carmen Gloria a tu servicio» alcanzó una sintonía promedio de 8.5 puntos de rating hogar lo que lo ubicó a solo un punto de Mega 9.6 y muy por sobre CHV y Canal 13 que marcaron 5.0 y 4.0 puntos respectivamente.
En cuanto al rating comercial la diferencia es aún más estrecha con el primer lugar. En mayo obtuvo 5.1 unidades quedando a solo décimas de Mega que marcó 5.4 puntos y superando nuevamente a CHV que marcó 2.4 y Canal 13 que obtuvo 2.9 unidades, lo que transforma al programa de servicio en uno de los espacios con mejor desempeño comercial de TVN.
En estos meses al aire se han emitido más de 250 capítulos y más de 1.100 personas han pasado por el estudio. El espacio “Valientes”, donde Carmen Gloria presenta historias de resiliencia, ha permitido visibilizar ejemplos de vida. Unos 50 profesionales han entregando su asesoría a los participantes y más de 200 preguntas de redes sociales han obtenido respuesta. El 40% de los casos que se reciben en el programa viene desde regiones, en un claro ejemplo del impacto y credibilidad que Carmen Gloria genera no sólo en la capital.
Maratón de «selfies»
Para celebrar su aniversario junto al público que la sigue día a día, Carmen Gloria Arroyo realizó esta mañana una charla a la que asistieron más de 160 personas con quiénes compartió su historia de vida y cómo llegó a la televisión. A la actividad la acompañó todo el equipo del programa y también su pareja, Bernardo Borgeat, a quien se le vio muy orgulloso al ver la ovación con que recibieron a Carmen Gloria en el lugar.
La abogada además conversó con los presentes, los motivó a cumplir sus sueños, y una vez culminó el evento, dedicó un largo tiempo para poder tomarse fotografías con cada uno de 160 los asistentes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.