La teleserie vespertina de Mega vive capítulos de infarto con los secretos saliendo a luz, lo que está provocando que los personajes estén con los ánimos por las nubes. Un ejemplo de ello es cómo reaccionó Antonia (Daniela Ramírez) al enterarse que Margarita (Amparo Noguera) era la madre de Lucas (Francisco Dañobeitía). Pero no fue lo único.
Ya lo había anticipado el avance de este martes de «La Ley de Baltazar«. En una de las escenas del episodio, Benjamín (Diego Madrigal) conversó con su abuelo Baltazar (Francisco Reyes) sobre el joven médico y aprovechó de preguntarle si aún seguía enamorado de la religiosa.
«Yo nunca he dejado de estar enamorado de Margarita«, reconoció el patriarca de los Rodríguez, declaraciones que fueron escuchadas por Mariano (Gabriel Cañas), quien llegó a interrumpir la conversación para que no continuara.
La violenta reacción de Baltazar
El abogado, posteriormente, explicó que le explicó a su hijo que «este tema es un tema bastante difícil y doloroso para la familia. Ellos no pueden estar jugando a los adolescentes«, decía cuando fue interrumpido por Baltazar: «¡¿Quién está jugando aquí, hombre?!«.
«¡Retorcido!«, le respondió Mariano a su padre, lo que provocó que éste reaccionara de manera violenta con su primogénito para sacarlo a la fuerza de su despacho. «¡Sal de aquí, mentiroso de mierda!«, le decía el protagonista mientras arrastraba al ex de Sofía (Ignacia Baeza) fuera de su oficina.