Para demostrar que era un “chileno de verdad”, hace unos días y en el marco de su visita al país para celebrar el cumpleaños de su suegra, Carolina Arregui, Diego Boneta puso a prueba su estómago y audacia al desafiar a comerse vivo el cangrejo parásito de los erizos.
“Estoy con mi amigo Robin con erizos frescos. Me dicen que para convertirme en chileno tengo que comerme este cangrejito, que está dentro del erizo ¿Le damos?”, dijo el actor mexicano a través de un video.
Si bien superó el reto planteado, la publicación se convirtió en trending topic en twitter, donde sus usuarios festinaron de buena gana con la invitación a “ser chileno de verdad”, dando múltiples y divertidos consejos a Boneta. Usar el Transantiago y no pagar, financiar los viajes a cuotas y con tarjeta de multitienda, tomar el Metro en horario punta, hacer ‘sabaneos’, comerse un ‘tocomple’, fuero algunos de los cientos de mensajes que se publicaron en la red social.
Pero tras ello, ahora su hermana, Natalia Boneta, quiso ponerle una nueva competencia de ‘chilenidad’ a la pareja de Mayte Rodríguez.
“Todo el mundo discutiendo si Diego es ‘chileno de verdad’…Deja que primero suba al cerro Manquehue y ahí hablamos po’”, publicó la joven utilizando incluso un modismo propio de los chilenos.
El comentario le causó al intérprete y lo publicó en los stories de su Instagram, aunque sin señales de querer cumplir esta nueva prueba de ‘chilenidad’.
Debe estar conectado para enviar un comentario.