Desde que Taylor Swift y Katy Perry hicieran las paces el año pasado (gracias a la rama de olivo que esta última le envió a su colega para desearle suerte en su gira “Reputation” y tratar de dejar atrás sus diferencias), las especulaciones sobre una posible colaboración entre ellas han estado a la orden del día.
En ese sentido, en las últimas horas las redes sociales volvieron a estallar con comentarios acerca de esa posibilidad, avalados por la propia Perry que, consultada al respecto durante la sexta versión de los iHeartRadio Music (evento que premia a los artistas de mayor venta en el mundo en distintas categorías), contestó: «¡Estoy abierta…Abierta, abierta, abierta!». Lo dijo imitando la voz de una máquina de inteligencia artificial, haciendo un guiño a su último videoclip, “365”, donde interpreta a un robot humanoide.
Aparte, en la alfombra roja Katy recordó que ya hizo una colaboración con el cantante ruso Zedd, “así que tengo la mente abierta”, agregó.
¿Y Swift? También hizo acto de presencia en la gala, y aunque el instante no fue captado por las cámaras, aparentemente ambas se saludaron de beso en la alfombra roja, ratificando que están dejando atrás sus diferencias. No obstante, en su discurso de agradecimiento tras llevarse el premio a mejor gira, Taylor dijo que no lanzará nueva música en lo inmediato, una declaración que indirectamente reduciría las posibilidades de un próximo sencillo grabado en conjunto por ambas estrellas de la música.