Todavía se ve en pantalla un buen contingente de reclutas del reality “Palabra de Honor”, quienes ya se encuentran en sus respectivos países. Un delay que sucede porque los ritmos de las grabaciones no van de la mano con las emisiones, creándose un desfase de semanas, mientras se van dando a conocer desenlaces internos mucho antes de que vean en las trasmisiones.
En todo caso, la situación no es un suceso nuevo. Ya en otras producciones de telerrealidad de Canal 13 se utilizó la misma fórmula, dejando que los participantes finalistas vuelvan a sus hogares, en esta ocasión, a pasar las fiestas de fin de año, y también prepararse para la gran final que se realizará en vivo unos meses después de salir del encierro.
Según Francisco Halzinki, autodenominado “Experto en Reality» detalló que la semifinal que se zanjará mediante un duelo trasmitido en vivo “entre fines de abril y primera quincena de mayo”.
Agregó además que los últimos eliminados del programa fue Yuli Cagna y Vico Bouvier, quienes “perdieron la competencia (…) y abandonaron el reality”.
Temor a la realidad
En ese contexto, una pareja que logró vencer los desafíos de los meses de encierro ya está en el país. Se trata de Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda, quienes coquetearon abiertamente en el programa, no obstante ahora en pantalla, el deportista siga intentando que Gala Caldirola le dé otra oportunidad. Sin embargo, tras un par de semanas, el ex «Gran Hermano» se acercó mucho más a la ex «Mekano» y entablaron un romance.
Infama comenta que están en una relación, aunque “ella piensa que afuera del reality no resultará, pero Rai le pidió que lo intentarán”.
Lo cierto es que, al arribo de la pareja a Chile, los presentes en el aeropuerto fueron testigos de un tierno beso causando emoción general. A pesar de ello, hasta hoy, ninguno de los dos involucrados ha compartido en sus redes información alguna sobre si están o no juntos.