En el episodio de este domingo del reality co producido entre Mega y MTV vimos el regreso del mexicano junto a Fritanga al encierro que ya vive su recta final.
Ambos participantes fueron recibidos con los brazos abiertos por sus compañeros de «Resistiré», pero quien llamó la atención fue Ji-Hu por una polera que utilizó en el que estaba estampada una imagen de Aída Nízar robando en un supermercado.
El hecho se remonta a 2017, cuando la española fue sorprendida durante un supuesto robo en un supermercado de Ibiza. Las imágenes dan cuenta de la mujer realizando su compra en el loca y mientras escoge varios productos, otros se los mete en el bolso para después, solo pagar en caja uno de ellos.
Ante el revuelo que causó entre los participantes la noticia que trajo el mexicano, puesto que el video se había viralizado nuevamente a raíz de la emisión de «Resistiré», Nízar quiso aclarar todo.
Según su testimonio, el caso llegó hasta tribunales y el supermercado terminó pagándole 25 mil euros luego de que lograra corroborar que el hecho no había sido como tal. Ante esto, Aída le exigió a Ji-Hu que se sacara la prenda.