El actor nacional debió internarse en el centro asistencial casi al finalizar su cuarentena, luego de contagiarse de COVID-19, puesto que se vio afectado por una neumonía asociada a su primer diagnóstico, que lo obligó a quedarse en el recinto de salud con el fin de mantener precauciones.
Es bajo este contexto que Luis Gnecco llegó al Servicio de Urgencia Respiratoria de la Clínica Alemana, tras confirmarse complicaciones que devinieron de su contagio de COVID-19: «Por lo que requirió ser hospitalizado”, aseguraron desde el centro asistencial al medio El Dínamo.
Además, en el recinto de salud comunicaron que el intérprete se vio afectado por una neumonía asociada al SARS-CoV-2, y que «actualmente se encuentra (en estado) de cuidado, estable y hasta el momento su evolución clínica ha sido favorable».
Cabe recordar que Gnecco fue partícipe de la obra «Orquesta de Señoritas», proyecto donde se ha notificado a la mayoría del elenco como portadores de coronavirus, siendo el más afectado el gran intérprete Tomás Vidiella, quien lamentablemente perdió su vida.