Fue su madre quien asistió a un programa de televisión para dar aviso de la crítica situación y anunció que ya se iniciaron las labores de búsqueda.
Angie Jibaja, quien tuvo un paso por nuestro país como actriz en la teleserie de TVN «El Camionero» (2016) y, posteriormente, en el reality de Mega «Doble Tentación», no atraviesa buenos momentos.
Esta semana el Ministerio de la Mujer de Perú le quitó la tuición de sus dos hijos, entregándoselos a su hermana, y posteriormente acuso a Maggie Liza, su madre, de ladrona y le aseguró que la odiaba «más que nadie en este mundo».
Tras esto, la también modelo utilizó su cuenta de Instagram para publicar una serie de videos donde lanzó duras amenazas y que, posteriormente, terminó borrando.
«Si algo me pasa ahora es por la culpa de mi mamá, por culpa de la fiscal de la Mujer. Directamente los acuso a ustedes por hacer leña del árbol caído. ¿Querían que haga algo? Ahora lo voy a hacer. Ministra de la Mujer y toda su gente: me han hecho el daño más grande del mundo por quitarme la custodia de mis hijos… Ahora voy a estar mal con justa razón», sentenció.
Hasta el momento, se presume que Jibaja habría escapado con su amiga Caroline Visser, quien tampoco aparece. La pareja de esta última aseguró que entró en la habitación donde estuvieron ambas y encontró fajos de dinero con aproximadamente 6 mil soles (más de $1.2 millones) y drogas, por lo que ambas podrían haber sufrido una recaída en sus adicciones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.