Después de que se anunciara la llegada de Pablo «Pablete» Alvarado en la Producción Ejecutiva del programa matinal «Buenos Días a Todos«, el profesional que se desempeñaba en dicho cargo hasta hace pocos días, Rodrigo León, reveló la razón de su salida del proyecto.
Fue a través de su perfil oficial en Instagram, que Rodrigo León compartió una fotografía junto a sus ya ex compañeros del llamado ‘matinal de Chile’, rompiendo el silencio después de su comentada salida.
«No es fácil dejar un trabajo cuando la decisión es propia. Renuncié», partió confirmando, para luego manifestar que «sería ilógico que me hubieran dado tan poquito tiempo. Tomé una decisión y me hago cargo de eso».
Los motivos tras la decisión de Rodrigo León
En el mismo comunicado, Rodrigo León explicó que «doy un paso al costado porque los proyectos son y deben ser más que las individualidades o lo que podamos dar o no cada uno. Y el ‘Buenos Días a Todos’ vaya que sabe del trabajo en equipo».
«Al igual que una casa que se está construyendo, los cimientos no se ven, pero ayudarán a que se mantenga firme para siempre y ahí estuve. Machacando día a día con más de 40 personas que lo dan todo en horarios increíbles. Admiro el aguante y la pasión de todo el equipo», complementó en su mensaje de despedida.
Antes de finalizar, León aseguró que «me voy orgulloso de haber estado a la cabeza del programa más importante de la TV chilena».