Ha sido un año complicado para «Tolerancia Cero». Primero fue la partida de Fernando Paulsen, quien tras calificar de «mariconada» la salide de Jaime de Aguirre de la dirección ejecutiva de Chilevisión, decidió dejar atrás su participación en el espacio dominical. Luego le siguió Felipe Bianchi, quien por motivos de estudios partió a Estados Unidos.
Al tener dos vacantes que suplir, todo apuntaba a que Patricio Fernández, director del diario The Clinic, ocuparía un puesto en el panel, pero finalmente fue la periodista Mónica González quien terminó con el «club de toby» del programa al convertirse en la primera mujer en ocupar un puesto desde que comenzaron sus transmisiones el año 1999.
Hoy se escribió un nuevo capítulo dentro del equipo, luego de que el editor del programa Francisco Poblete, presentara su renuncia a eso de las 16:00 hrs., según informó El Dínamo. El sitio consignó que las razones se deberían a que habría tenido fuertes disputas con Holger Roost-Macías, quien es asesor y mano derecha de Francisco Mandiola, director ejecutivo del canal perteneciente a Time Warner, quien asumió en junio de 2015, tras la salida de Jaime de Aguirre.
Fuentes al interior del canal aseguran que “Roost-Macías está destruyendo el programa» y que “quizás llegamos hasta fin de año. En este minuto no hay seguridad de que «Tolerancia Cero» va a seguir para el 2016. Roost-Macías quiere que el programa sea como el noticiero, quiere cambiar todo. Definitivamente no le gusta el programa”.