Nuevos pormenores que explicarían la razón tras la salida de diversas figuras del programa de TV+, fueron revelados este jueves.
En el espacio online conducido por los panelistas Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez, se desclasificaron diversos detalles que supuestamente, están detrás de la reciente salida de Renata Bravo y Yazmín Vásquez del programa misceláneo «Milf», a pesar haber sido parte desde que inició en 2017.
«La Renata (Bravo) estaba molesta hace tiempo porque sentía que la incorporación de la Vena (Francesca Conserva), la hermana de la Claudia, como que le había restado un poco de protagonismo. Porque cumplen un poco el mismo rol, esto de más simpática, más distendida, como la graciosa del grupo», aseguró Gutiérrez, añadiendo que la comediante «ya había renunciado antes, estaba disconforme y además yo tengo entendido que ella tuvo una pelea con la Claudia Conserva. Una pelea que fue bien grande, la semana que ella renunció, esa fue como la gota que rebalsó el vaso. Pelearon y renunció y se fue».
Rojas, por su parte, afirmó que nunca habría habido cercanía entre las hermanas Conserva y Renata Bravo. «Efectivamente hubo una discusión final, que ahí la Renata dijo ‘yo agarro mis pilchas, mis cuatro chapes y me voy, chao’. Pero, y yo entiendo que nunca fue amiga ni de la Fran ni de la Claudia, no se dio, entonces nunca fueron amigas», sostuvo el periodista.
El programa de las tardes de TV+ ha debido enfrentar la salida de Bravo y Vásquez en las últimas dos semanas. «Tengo ganas de cambiar de piel, de escuchar a la vida con lo que tiene reservado para mí», expresó Bravo sobre su salida, mientras que Vásquez aseguró que ya no se sentía cómoda en el programa. «Mi lugar no está acá», confesó a los medios de comunicación.