La actriz y comediante fue invitada al más reciente capítulo del programa de conversación de Chilevisión durante la noche de este viernes. Fiel a su estilo, relató divertidas anécdotas de su vida y una en particular llamó la atención, cuando se refirió a la época en que recién conoció al destacado imitador que ha triunfado tres veces en el Festival de Viña.
La parte inicial del capítulo de «Podemos Hablar» se inició con el tradicional Check-in, donde se le hacen preguntas incisivas a los invitados. Tras la consulta de Julián Elfenbein, Renata Bravo procedió a recordar una vez que fue acompañada de Stefan Kramer a un matrimonio.
«Llegó el momento cuando se casó mi mejor amigo Chavito y me invitaron al matrimonio. ‘Tienes que ir con el medio mino’, me decían», dirigiéndose al imitador para invitarlo. «A mí me gustaba», reconoció.
«Yo le digo: ‘¿Qué vas a hacer el próximo sábado? ¿Quieres ir a un matrimonio conmigo?'», lo invitó finalmente, agregando que «lo pillé volando bajo» y recordando el momento en que le tocó agarrar el ramo de la novia. «Te juro que yo era como Claudio Bravo. No me importó nada», bromeó.
«Miro a Stefan y le hago así (guiñándole el ojo). Agarré el ramo y no lo solté más. Me paré y todos me odiaron, porque habían lolas que se lo merecían», cerró su entretenido relato.