Su primera incursión en el género fue en «Lola» de Canal 13, tras la salida de Maricarmen Arrigorriaga del elenco. Ahí interpretó a Flora. Ahora es parte de “Los Ángeles de Estela”, donde es Nicole Wilkinson, una farandulera animadora de TV y principal rival de Estela Cox. En exclusiva hablamos con Renata Bravo sobre su nuevo desafío, esta vez en las pantallas de TVN.
Tu primera teleserie fue Lola de Canal 13. ¿Cómo te has sentido en esta nueva historia?
Claro, Lola fue mi primera teleserie, lo pasé súper bien ahí. Ahora llegue a TVN para participar en “Los Ángeles de Estela”, estoy demasiado feliz, me encanta seguir haciendo teleseries, siento como si hubiese estado siempre trabajando con este equipo, me han tocado muy buenos compañeros de trabajo.
¿Cómo describes a este nuevo personaje?
Nicole es una diva, una mujer llena de glamour. Es animadora de televisión, trabaja en “Nicole TeVe”, su programa de farándula, que va en dos horarios, mañana y prime, y de donde se encarga de imponer el estilo que se lleva, es un icono de la moda, así que todos esperan con ansias sus consejos, no deben perdérselo.
Inspirado en Raquel Argandoña…
Con la Raca son muy amiguis, ambas hacen ejercicios en el quirófano. De hecho Nicole ya tiene como 80 años, pero está tan estirada, que nadie cree que se conserve tan bien.
¿Entonces pasará en el salón de Estela?
¿Estela?, eso sí que no. Nicole cuenta con su propio estilista, por nada se va aparecer en una peluquería de barrio, te imaginas qué pasa si el resto de los programas se enteran que va a ese salón de cuarta, lo que si le interesa, es saber de donde salieron esos famosos ángeles, así que tiene algunas fuentes de cerca investigando el tema.
¿No le cree al talento de los ángeles?
No le cree a Estela, años atrás se metió en una relación amorosa, así que se detestan. Y como te decía, Nicole a lo único que podría ir a ese salón, es para tratar de descubrir que esconden los ángeles, para eso también usará a su hijo Pipegol.
¿Cómo es su relación con Felipe de la Vega?
Christián Seve es mi hijo en la teleserie, ha sido muy encantador trabajar con él. Como su mamá, te puedo decir que lo quiero mucho, pero no soporto que sea tan farandulero y menos que ande coqueteando con las empleadas de Estela, así que mientras pueda voy a usar mi programa de televisión para tirarle las mechas, da lo mismo si lo dejo en vergüenza frente a sus fans. Tiene que entender que el es un gran futbolista y debe dedicarse a eso, no a andar metido en fiestas y esas cosas.