La reconocida panelista, que ocupaba un importante lugar en el matinal de Canal 13, se enteró de la boca de su amiga Patricia Maldonado que habría sido desvinculada del espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, a pesar de que esta situación no era de su conocimiento.Una polémica semana vivió Raquel Argandoña, luego de que se especulara sobre una supuesta enemistad con la actriz Amparo Noguera a raíz de declaraciones que habían dado ambas, donde, por un lado, la actriz pidió que sacaran de la televisión a la mejor amiga de la ex Quintrala, Patricia Maldonado, y por otro lado, la mamá de Kel celebró cuando llegó el momento de partir de la intérprete del canal estatal, puesto que aseguró que no hay que reírse ni desearle mal a las otras personas.
Esto generó que su encuentro en Canal 13 gozara de total expectación, pero contrario a lo que se creía, lograron llevarse muy bien dentro de la visita de Noguera a «Bienvenidos». Luego de aquel momento, ambas dieron positivos comentarios sobre la otra, aludiendo a que el problema anterior se trata de «cosas de televisión».
Lamentablemente, para Argandoña no hay término en cuanto a polémica se trata, puesto que recientemente se filtró que, sin motivos conocidos, habría sido despedida del matinal de Canal 13.
Esto fue ratificado por el diario «La Cuarta», medio que se comunicó con fuentes de la estación de Luksic y que aseguró que la mujer habría sido desvinculada del espacio en una decisión tomada por dirección ejecutiva, puesto que no tendría buena relación con Javier Urrutia, mandamás del canal.