Durante la mañana de este jueves, el productor ejecutivo del matinal fue informado de su desvinculación del canal estatal. Este 2023, el espacio a cargo de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy no ha logrado aumentar su rating diario, lo que lo tienen en cuarto lugar frente a su competencia.
A fines de marzo, Pablo Alvarado asumió la producción ejecutiva del «Buenos Días a Todos«, con la tarea de conseguir aumentar la audiencia. Una labor compleja, ya que Mega y Canal 13 aumentaron sus cifras alcanzando al líder Chilevisión en los últimos meses, mientras que con TVN ocurría todo lo contrario.
Finalmente, la estación televisiva estatal decidió desvincular al ejecutivo y potenciar el programa mañanero con una pauta más social.
La declaración de TVN
Fotech.cl se comunico con TVN para confirmar la salida de «Pablete» Alvarado y desde Comunicaciones del canal nos señalaron que «a contar de hoy (jueves), Pablo Alvarado deja la producción ejecutiva del matinal ‘Buenos Días a Todos’«.
Además, en la declaración indicaron que la decisión fue de mutuo acuerdo y que «el programa seguirá potenciando a sus rostros y construyendo audiencia mediante la generación de pautas con foco social y de utilidad pública«.
Por último, agradecieron el trabajo realizado por Alvarado y le desearon éxito en sus futuros proyectos.