Al finalizar el capítulo del jueves de la nocturna de Mega, se adelantó una situación que seguramente destrozará el corazón de la supuesta sirena.
En «Amar Profundo», Eric (Pedro Campos) comenzó a sentirse inseguro luego de que Marina (Josefina Montané) recordara a Cristóbal (Hernán Contreras), su ex del pasado, y que éste declarara que la sigue amando tal como hace diez años.
El miedo del pescador creció al darse cuenta que su pareja guardó el regalo que le dio el abogado: un colgante que le había comprado para su cumpleaños y que nunca pudo dárselo porque desapareció la noche del tsunami.
«Yo he estado aquí para ti, en todas, ayudándote, acompañándote, pero se me está siendo muy difícil, porque este chato no sólo fue el amor de tu vida, también es el papá de tu hijo, y ahora más encima quiere volver contigo», le reclamó Eric a Marina, asumiendo que «tiene miedo de ser un paréntesis en su vida».
Dicho esto, el personaje de Campos se fue a una celebración en la caleta, donde ahogará sus penas en el alcohol. Y en el avance para el episodio del lunes, se ve que Jeimy (Paula Luchsinger), se acercará a él y volverá a insistir en que ellos nunca debieron terminar.
En las escenas se ve que Eric está algo tomado y la rubia aprovechará de decirle que no lo ha olvidado y darle un beso en los labios, lo que no sólo será visto por una impactada Marina (Josefina Montané), también por Lizardo (José Antonio Raffo), quien había empezado a sentir algo más por su compañera de casa.