El conductor de «Mentiras Verdaderas», luego de aplicarse la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, ocupó sus redes sociales para distender a sus seguidores con una hilarante broma, a través de su cuenta de Instagram. La humorada llamó la atención de muchos de sus fanáticos, pero también provocó rechazo en ciertos usuarios.
Durante la mañana de este lunes, el periodista Eduardo Fuentes acudió a uno de los tantos centros de vacunación disponibles en la Región Metropolitana, con el objetivo de recibir la primera dosis de la inyección contra el virus del COVID-19. Según informó en su cuenta de Instagram, la vacuna que se aplicó fue la del laboratorio británico AstraZeneca.
«Día siguiente a la primera dosis (AstraZeneca) y salvo una sensación de cansancio todo bien. Así que vamos no más… ¿Ustedes ya se vacunaron?», escribió este martes en sus redes sociales, adjuntando una postal donde se le puede ver trabajando en su computador.
Sin embargo, fue a través de las historias de Instagram que el conductor de La Red llamó la atención de sus seguidores con una particular broma sobre los efectos de la inoculación. «Día normal, primera dosis de la vacuna. A todos los que tienen miedo, no pasa nada, de verdad, o sea, relájense, no pasa nada», ironizó frente a la cámara, ocupando un filtro que le hacía ver un tercer ojo.
«No sé en qué idioma luchar contra las fake news, les gusta asustar a la gente. No pasa nada, ah», continuó haciendo reír, recibiendo aplausos y felicitaciones del público, pero también algunos comentarios negativos de quienes lo criticaron por bromear con ese tema.
A continuación, los dejamos con los divertidos videos de Eduardo Fuentes: