Este martes, en un nuevo episodio de la exitosa teleserie nocturna de Mega, los televidentes quedaron absolutamente sorprendidos con la aparición de un personaje que se creía muerto desde antes del salto temporal.
Ayer, en «Hijos del Desierto», se concretó la inesperada llegada de uno de los primeros antagonistas de la teleserie, se trata de nada más ni nada menos que Eloy Zapata (Roberto Farías). Según lo que se advirtió en el episodio, fue Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto) quien lo trajo de vuelta a Valparaíso.
Esto, con el objetivo de cobrar una deuda pendiente contra Pedro Ramírez (Gastón Salgado), a quien le habían encomendado asesinar a Eloy en primera instancia, antes de que uno de sus hombres lo traicionara y disparara. Fue por este motivo que, en su retorno, se presentó con Cornelius (Marcelo Alonso), que también planea asesinar al bandido del barrio Puerto.
Cabe destacar que el personaje de Farías reapareció con un particular detalle: ahora lleva un parche en un ojo, producto del ataque con el que se pensaba que estaba muerto. Resulta ser que sobrevivió y decidió alejarse de Valparaíso, pero ahora volvió tras recibir el llamado de Cárdenas.
En una potente escena, se ve cómo Eloy se presenta directamente frente a Ramírez en la cantina, cantando «Aleluya» y preguntando «¿Qué pasa, chiquillos?». Ante su irrupción, los bandidos rápidamente lo apuntan con un arma y el hombre queda cara a cara con Pedro.
https://www.instagram.com/p/CqW5xVPjRso/
Lo que se viene en «Hijos del Desierto»
En ese sentido, recientemente Mega ha liberado varios reveladores spots comerciales que muestran lo que ocurrirá próximamente. Uno de los momentos más impactantes es que Gaspar (Jorge Arecheta) se entera de la verdad sobre su hija Mariana, alejándola de Eloísa (María José Weigel).
De esta manera, sólo queda esperar a ver lo que ocurrirá dentro de los siguientes episodios para saber qué sucederá con el complicado triángulo amoroso conformado por la doctora y los hermanos Ramírez, separados hace años en el Norte de Chile.