La nueva temporada de la serie creada por Ryan Murphy, que será un crossover entre el primer y tercer ciclo, se estrenará en Estados Unidos el miércoles 12 de septiembre, y podría traer un regreso que todos los seguidores esperan ansiosos: el de Jessica Lange.
Según rumores, la actriz que interpretó magistralmente a Joan Crawford en «Feud», volvería a la serie interpretando a Constance Langdon, su personaje de «Murder House», pero también aparecería en algunos flashbacks como Fiona, la líder de las brujas de «Coven», cuyo aquelarre estaría ahora en Los Ángeles y que lucharían contra el anticristo.
Pero el regreso de Lange no sería el único que trae la serie, también volverían a ser parte del grupo de brujas Jamie Brewer y Lily Rabe, quienes interpretaron a Nan y Misty Day, respectivamente, quienes volverían a la vida gracias a un hechizo de Cordelia (Sarah Paulson).
Además, Lady Gaga y Billie Lourd también serían parte del aquelarre, mientras que Joan Collins, Anjelica Huston y Glenn Close, serían miembros del consejo de brujas.
Otras actrices que estarían en el elenco, serían Tatiana Maslany y Leslie Grossman, quien personificará a la madre de Madison Montgomery (Emma Roberts).