Fue hace sólo unos días que se confirmó que el actor no será parte de la segunda temporada de la popular serie de Netflix, donde interpretó al duque Simon Basset. Esto, según se ha informado, es porque el intérprete siempre vio la producción como una «serie limitada» y nunca se proyectó más allá del primer ciclo.
Incluso, este miércoles The Hollywood Reporter aseguró que Regé-Jean Page ya dio vuelta la página y su salida de «Bridgerton» es definitiva. De hecho, Netflix le ofreció una suma de 50 mil dólares (más de 35 millones de pesos chilenos) por cada capítulo en el que participara en esta nueva temporada, propuesta que rechazó, porque está “centrado en su incipiente carrera cinematográfica”.
Actualmente, el actor británico está enfocado en su próximo proyecto «The Grey Man», donde compartirá roles con Chris Evans y Ryan Reynolds, bajo la dirección de los hermanos Russo, los mismos que llevaron al cine las últimas dos películas de «Avengers», «Infinity War» y «Endgame».
Rumores también apuntan a que Page podría convertirse en el nuevo James Bond y también podría reemplazar a Chadwick Boseman en «Black Panther» en el Universo Cinematográfico de Marvel.