Esta mañana en Las Condes, un automóvil de alta gama protagonizó un choque y fue abandonado en plena calle. Fue en medio del informe sobre el acontecimiento para el matinal de Chilevisión que el músico nacional apareció y terminó robándose las cámaras.
Luis Ugalde estaba en terreno y le comentaba a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez la particular escena. Mientras especulaban qué pudo haber sucedido con el vehículo de marca porsche, fueron sorprendidos por DJ Méndez en el lugar.
En un inicio, llegaron a pensar que el auto podría ser de él, pero el músico explicó que vivía cerca y se percató de la situación más temprano. El intérprete de «Mi Chile» terminó entregando detalles y bromeó con el equipo del matinal.
En determinado momento, Ugalde instó a Méndez para que reportara el suceso y este accedió de inmediato, equipándose con el micrófono y hablando a la cámara. Entrevistó a carabineros, vecinos, funcionaros municipales y hasta los operarios de la grúa que iban a retirar el vehículo sacándole varias carcajadas.
Luego de pasar casi 20 minutos cubriendo la noticia, el ex participante de «El Discípulo del Chef» señaló que debía retirarse. Sin embargo, cuando volteó para devolverle el equipo a Ugalde, no lo encontraba por ningún lado.
Resulta que el periodista estaba sentado en un café del sector tomando desayuno. A continuación, Leopoldo Méndez intercambió de roles nuevamente y se despidió del programa mientras enfocaban a la grúa retirando el porsche de la calle.