El panelista de «Mucho Gusto» se valió de su cuenta de Instagram para compartir una imagen de la periodista, junto a un sabio mensaje que ella habría entregado, pero lamentablemente, la ubicación que eligió para la publicación ofendió a muchas personas y puso el foco sobre la seriedad que le da el comunicador al delicado momento.
Variados rostros de televisión se han manifestado tras el fallecimiento de la reconocida conductora de televisión Javiera Suárez. José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy, Tonka Tomicic, ente otros, han usado sus redes sociales para entregar amor hacia la familia que sufrió la pérdida y para recordar los buenos momentos vividos con Suárez.
Por otro lado, estuvo Karol Lucero, comunicador que usó su cuenta de Instagram para subir una bella fotografía de la periodista, junto a un mensaje del cual ella sería la autora: «Las cosas malas pasan, y lo fome es que las cosas buenas también pasan. Cuando uno está mal en alguna etapa de la vida no te desesperes, porque esto también va a pasar, pero tu momento bueno vívelo también como que va a pasar en algún minuto y aprovéchalo como tal».
Lamentablemente, la ubicación que Lucero decidió adjuntar a la imagen ( y que luego fue borrada) decía «Directo al Cielo», etiqueta que molestó a diversos usuarios de Twitter, quienes expresaron que esta acción sería desubicada, además de juntarse al hecho de que ha publicado constantemente en las cuentas oficiales de Javiera Suárez, generando la sensación de «querer llamar la atención» en un momento que reviste importancia y seriedad.